CONTACT CENTER
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Un contact center tiene la función
de facilitar la comunicación entre las personas atraves de todos los medios
de comunicación, ofreciendo así una atención multicanal.
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Permite que la empresa
genere un punto único con el cliente atraves de fax, email, voz, internet,
PBX, chat, respuesta de voz(IVR), distribución
automática de llamadas(ACD), etc.
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CALL CENTER
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Es un conjunto de herramientas
tecnológicas y humanas que se encuentran listas para contestar o hacer
llamadas telefónicas de acuerdo a las necesidades de un negocio.
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Llamadas inbound,
outbound.
Aquí se gestiona: Televentas, servicio al
cliente, soporte técnico, cobro de
carteras, encuesta, fidelización de clientes, líneas de emergencia, etc.
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BPO
(Business process Outsourcing)
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Es la subcontratación de
funciones del proceso de negocio en proveedores
de servicios ya sea interno o externo
a la empresa.
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Procesos de negocios,
control de calidad, manejo de agenda, toma de pedidos, recopilación de datos
y análisis, gestión de flujo de trabajo, automatización de servicio.
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KPO
(Knowledge process Outsourcing)
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Es la subcontratación por
parte de una empresa de aquellas funciones de mayor valor y de procesos
intensivo de conocimientos.
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Abarca como el análisis
de investigación de negocios, investigación de mercados, investigación legal,
investigaciones de mercado, investigación y desarrollo. En general cuya
naturaleza del trabajo demanda personas especializadas, experta y con avanzadas
habilidades analíticas.
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ITO
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La delegación a un
proveedor externo de uno o más procesos de negocio relacionado con las tecnologías
de información.
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Abarca todo lo
relacionado a soporte técnico, desarrollo implementación del software, desarrollo
de aplicaciones móviles, cyber seguridad, pbx virtual, administración de la
plataforma de servidores Linux y Windows, etc.
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lunes, 24 de noviembre de 2014
DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE UN CONTACT CENTER, BPO, CALL CENTER, KPO, ITO
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