lunes, 24 de noviembre de 2014

HERRAMIENTAS SOFTWARE

ACD: Distribución automática de llamadas. Ruta o dirección de la entrada de una llamada telefónica al siguiente operador disponible.
     El CRM corresponde a las siglas Customer Relationship Management, gestión
     De las relaciones con el cliente, el CRM no es una nueva filosofía de trabajo organización, sino el resultado de unir las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la tecnología de la información. El máximo objetivo del CRM es de disponer en cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.


 
CTI: Integración telefónica por computador. Combinar datos con sistemas de voz con el fin de incrementar los servicios telefónicos. Por ejemplo, la identificación automática de números (ANI) permite que los registros de la persona que llama se recuperen de la base de datos, mientras la llamada se en ruta a la persona apropiada. La marcación automática de teléfonos desde una lista de direcciones es un ejemplo de salida.



IVR
El Interactive Voice Response (IVR) es un sistema de telefonía automatizado que interactúa con las personas que llaman, almacena información y envía la llamada al receptor correcto. Un sistema IVR acepta una combinación de recepción de información por voz y selección a través del teclado del teléfono; además de proveer un sistema de respuesta por voz, fax, mensajes grabados, e-mails y otros mecanismos.
Un sistema IVR está compuesto del equipo telefónico, el software de manejo, una base de datos y una estructura de soporte.
Aplicaciones comunes de sistemas IVR incluyen:


Enrutamiento IP
En términos generales, el enrutamiento es el proceso de reenviar paquetes entre dos redes conectadas. En cuanto a las redes basadas en TCP/IP, el enrutamiento forma parte del Protocolo Internet (IP) y se utiliza junto con otros servicios de protocolo de red para proporcionar capacidades de reenvío entre hosts que se encuentran en segmentos de red distintos dentro de una red basada en un TCP/IP más grande.



 

Softphone


      Se trata de software que se ejecuta en estaciones o servidores de trabajo, Permiten establecer llamadas de Voz sobre IP, el audio es capturado desde  micrófono Incorporado  entrada de línea (Micrófono Externo).



 




Chat y mensajería instantánea
Este novedoso sistema es un evolucionado medio de comunicación empresarial que permite el contacto directo cliente de proveedor atraves de un un solo clic desde tu pagina de internet.

Grabador de llamadas

Es una  funcionalidad que permite grabar todas la conversaciones telefónicas, si importar si es en líneas analógicas, digitales o IP

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