ACD: Distribución
automática de llamadas. Ruta o dirección de
la entrada de una llamada telefónica al siguiente operador disponible.
El CRM corresponde a las siglas Customer Relationship Management, gestión
De las relaciones con el cliente, el CRM
no es una nueva filosofía de trabajo organización, sino el resultado de unir
las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la
tecnología de la información. El máximo objetivo del CRM es de disponer en
cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para
satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado
que permitan unas mejores estrategias comerciales.
CTI: Integración telefónica por computador.
Combinar datos con sistemas de voz con el fin de incrementar los servicios
telefónicos. Por ejemplo, la identificación automática de números (ANI) permite
que los registros de la persona que llama se recuperen de la base de datos,
mientras la llamada se en ruta a la persona apropiada. La marcación
automática de teléfonos desde una lista de direcciones es un ejemplo de salida.
IVR
El Interactive Voice
Response (IVR) es un sistema de telefonía automatizado que interactúa con las
personas que llaman, almacena información y envía la llamada al receptor
correcto. Un sistema IVR acepta una combinación de recepción de información por
voz y selección a través del teclado del teléfono; además de proveer un sistema
de respuesta por voz, fax, mensajes grabados, e-mails y otros mecanismos.
Un sistema IVR está compuesto del equipo telefónico, el software de
manejo, una base de datos y una estructura de soporte.
Aplicaciones comunes
de sistemas IVR incluyen:
Enrutamiento IP
En términos generales, el enrutamiento es el
proceso de reenviar paquetes entre dos redes conectadas. En cuanto a las redes
basadas en TCP/IP, el enrutamiento forma parte del Protocolo Internet (IP) y se
utiliza junto con otros servicios de protocolo de red para proporcionar
capacidades de reenvío entre hosts que se encuentran en segmentos de red
distintos dentro de una red basada en un TCP/IP más grande.
Softphone
Se trata de software que se ejecuta en estaciones o
servidores de trabajo, Permiten establecer llamadas de Voz sobre IP, el audio
es capturado desde micrófono Incorporado entrada de línea
(Micrófono Externo).
Chat
y mensajería instantánea
Este
novedoso sistema es un evolucionado medio de comunicación empresarial que
permite el contacto directo cliente de proveedor atraves de un un solo clic
desde tu pagina de internet.
Grabador
de llamadas
Es una
funcionalidad que permite grabar todas la conversaciones telefónicas, si
importar si es en líneas analógicas, digitales o IP
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